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GRUPO 1:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Hacer sentir la presencia física de la luz a través del color y geometría.

Q2 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Partimos del blanco y el negro y, al hacer entrar la luz, conocimos el azul del cielo, para llegar a su complementario, el naranja, y a la suma de los dos, el blanco; sobre el que se refleja todo el espectro de colores.

Q3 ¿ Hasta dónde hemos llegado ? ¿ Qué más nos planteamos ?

¿ Podría el color no solo invadir el espacio sino deformarlo ? ¿ Qué materia podría contener la luz como el agua ? ¿ Qué pensaría Goethe de nuestro experimento ?




















GRUPO 2:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Equiparar el ritmo de nuestra vida al movimiento de la gran maquinaria del universo encontrando el punto de partida para la comprensión de la geometría y el espacio


Q2 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Geometrizar los hilos que configuran el pensamiento y las ideas poniendo en tensión el espacio y la materia. 

Nuestros medios no permiten concebir la magnitud del universo, pero este es nuestra luz y sombra, es el tiempo. El hombre en relación a lo terrenal y a la materia, su evolución y la belleza del desgaste

Q3 ¿ Hasta dónde hemos llegado ? ¿ Qué más nos planteamos ?

¿ Si no existiese la luz ? ¿ Si no existiese la materia ? ¿ Existe la luz sin tiempo ? ¿ Es más bella la creación en sí misma, o su evolución y desgaste ? ¿ Cuántas dimensiones percibimos y cuántas desconocemos ?


















GRUPO 3:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Entender como la luz habita el espacio el espacio y la influencia en nuestra percepción.

Q2 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Trabajando la luz, dibujándola, deformándola y filtrándola, entendiéndola a través de la geometría y el lugar que ocupa (dentro-fuera) .

Q3 ¿ Hasta dónde hemos llegado ? ¿ Qué más nos planteamos ?

Una vez experimentado qué pasa cuando la luz habita desde dentro, y cuando habita desde fuera; ¿ Qué pasaría si habitásemos las dos realidades a la vez ?




















GRUPO 4:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Tres cubos en tres actos.

Q2 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

ACTO PRIMERO
Monumento a Pessoa
ACTO SEGUNDO
El Óculo
ACTO TERCERO
Epimenides

Q3 ¿ Hasta dónde hemos llegado ? ¿ Qué más nos planteamos ?

" La frase que sigue es falsa y la frase que precede es verdadera "





















GRUPO 5:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Crecer desde la luz como la oscuridad.

Q2 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Observándola, observándonos, interactuando


Q3 ¿ Hasta dónde hemos llegado ? ¿ Qué más nos planteamos ?

No lo sabemos, pero hemos avanzado, oscuridad y luz nos han acompañado. Una pregunta quizá, ¿ Y si empezamos de nuevo, pero desde la luz ?


































GRUPO 6:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Tres cubos explican el transcurso de la historia del hombre y sus emociones. Desde la cueva a la civilización.

Q2 Q3 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Primer cubo, protección, es un espacio aislado del exterior, introspectivo, de soledad y pensamiento.


Segundo, dramatiza la necesidad de socializar, el choque de ideas, el conflicto

Tercero, intangible, místico. Levita sobre lo humanizado y terrenal, es la eterna pregunta, el origen del proyecto, la luz.


















GRUPO 7:

Q1 ¿ Qué nos proponíamos hacer ? 

Se trata de la composición y descomposición geométrica del cubo, esta estrategia hace que el cubo se desvanezca. 


Q2 Q3 ¿ Cómo lo hemos hecho ?

Existe una relación espacial con el entorno basada en la gestión del vacío, la cual evoca los espacios; asimismo la luz va convirtiendo el cubo físico en cósmico, por lo que finalmente no obtenemos tres cubos diferenciados, sino uno que se transforma.










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